Ir al contenido principal

"A MIS CINCO DEDOS..."








En estos momentos me encuentro sola, acompañada por los recuerdos que son atronados por el ruido de mis latidos que piden salir a gritos. La sangre va acelerada por mi cuerpo, buscando una salida para expulsar esto tan grande que siento. Hoy, os escribo a pecho descubierto, con la tinta más pura de mi corazón, derramando mis sentimientos.

 

"Mis cinco dedos", así os bauticé por significar en mí más de lo que imaginé. Porque al verme mi mano descubría que cual de ellos cuando me estiraban me hacía más daño, que no había uno por debajo del otro, sino que los cinco erais y sois por igual sin divisiones en mis sentimientos. Con todos vosotros he vivido instantes en los que me hubiese gustado parar el tiempo, que no avanzara por un momento. Quedarnos ahí, como esa foto, pensar, recordar, volver a soñar. Vivir solo es eso. No hay más.

 

He crecido al lado de esa furgoneta esperándoos por estar un segundo a vuestro lado, por compartir las sensaciones que nos invadían al mirarnos, por abrazos que decían más que estás palabras que la emoción las hace pequeñas, por sentir que valía la pena seguir. Pero la vida sigue su curso y no se para en un segundo, se abren nuevos caminos, metas, destinos. Y yo quiero y deseo que los vivamos juntos porque aunque no estéis en la misma cuadrilla, mis dedos nunca se separaran de mi mano. Quizás, ahora duela la separación pero con el tiempo sé que vuestra felicidad me hará entender que todo fue para mejor.

 

Por eso os quiero decir que estéis juntos o separados, con un torero u otro, SIEMPRE seguiréis siendo mis dedos, os seguiré por donde estéis, ya sabéis mi frase “si tú te vas, yo me voy contigo”, compartiré vuestros triunfos, alegrías y satisfacciones, pero también estaré cuando los momentos malos hagan que os tenga que dar mi mano, para incondicionalmente apoyaros.

 

Confieso que he sentido, que me entregué por completo y aquí estoy para seguir haciéndolo porque pase lo que pase en mi corazón tenéis un hueco que nadie podrá reemplazar. Me siento muy orgullosa de vosotros y os doy las GRACIAS por haber dejado una huella en mí, por ser como sois y por toda vuestra entrega. 


A mis cinco dedos: Barroso, Chocolate, Luis Blázquez, Curro Javier, Juan José Trujillo. 


SIEMPRE, vuestra seguidora que os admira y quiere:

ELIANA ABELLÁN SÁNCHEZ (@Eliana_Abellan)

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI BANDERILLERO CURRO JAVIER:

  Vuelvo al mismo punto de partida, la soledad. Sin excusas me acompaña una día más. Dicen que comenzamos a escribir desde que algo comienza a dolernos. No sé si será verdad pero, aquí estoy, de nuevo, intentando desahogar cada latido que siento en el pecho.   Hay decisiones que duelen. A veces me preguntó el por qué tanto. Lo entiendes, sabes que puede pasar, pero en el fondo no quieres. La vida sigue su curso, es como el río que fluye entre aguas que buscan nuevos caminos por abrir, nuevas metas y destinos. Las ilusiones renacen, los sueños impacientes vuelan como el aire.   Escuchas un “me voy, es el momento de cambiar de aires” y parece que automáticamente todos los recuerdos se amontonan en la mente. Así, sin más, uno detrás de otro, sin descanso, sin olvido, hasta se oye el eco de lo acontecido. Y, es inevitable llorar aunque, al mismo tiempo, la felicidad de lo vivido te haga sonreír sin parar. Cuántos momentos juntos, de risas, de tristezas, de ovaciones ded

QUERIDOS REYES MAGOS:

Imagen de google. Este año no quiero juguetes ni regalos caros, tampoco con esta carta quiero pediros demasiado, sé que en estas fechas tenéis mucho trabajo. Perdonar la letra, todavía no tengo suficiente práctica en reglones rectos y párrafos perfectos. A estas horas, todos andan ilusionados y contentos, y hasta nerviosos por vuestra llegada desde Oriente.   Quiero pedir para conseguir que el mundo sea más mundo y humano, que no se aprieten los gatillos de las armas, que las bombas no hagan ruido, que no hayan fronteras entre los Estados, que todos seamos bienvenidos. Yo tan solo quiero para el hombre un poco de cordura para así acabar con tanta locura, un silencio que apague gritos, unas palabras que alcen la voz para callar miedos y establecer diálogo, que el terror no tenga cabida en nuestro entorno, que entre hermanos haya cariño infinito. Majestades, quiero pedir ilusión para el que no tiene ganas de vivir, fuerza para el que le flaquean los cimientos, s

OCTAVIO, DÉJAME CONTARTE...

Es el momento de escribirte. Ahora que ya todo es pasado, que todo llegó a su fin. Ahora que el frío irrumpe en un almanaque que empieza a recopilar las vivencias de sus días. Ahora que ya echo de menos la primavera que da comienzo a toda esta aventura. Ahora que todo son balances, enhorabuenas y recuerdos, tiempo de descaso y nuevos proyectos. Es el momento de escribirte. Es ahora cuando siento la necesidad de hacerlo, quizás sea una deuda pendiente, quizás sea justicia, quizás ni justificación tenga, pero, hoy que es un día cualquiera y ya ni los olés suenan, he decido abrir este blog que estaba cerrado sin traspaso para derramar mis sentimientos, esos que tantas tardes de esta temporada he derramado a tu lado. Octavio, déjame contarte… De ti he aprendido que a ganar se aprende perdiendo, a crecer ante las adversidades, a no fallarse a uno mismo, a seguir la senda que marcan los principios. Por ti sé que el miedo está siempre presente